Telepizza, ordena tu pizza desde cualquier lugar con tu Nokia


Telepizza ah lazando su aplicación oficial para Nokia desde la cual podremos realizar nuestros pedidos desde cualquier lugar y en unos simples pasos.






La aplicación de Telepizza nos permite realizar nuestro pedido a cualquier local de Telepizza y desde nuestro móvil, tal y cual lo haríamos desde la web. No necesitamos estar registrados y la única diferencia es que no podremos conocer las ofertas disponibles. Desde la aplicación pueden pedirse Pizzas Especialidad, al gusto, platos de Pastas, Burger & Grill y Ensaladas.
Luego de haber elegido nuestro pedido especificamos una dirección a donde enviaran el pedido. Cuando se especifica la dirección en la siguiente pantalla aparece la información de la tienda, el teléfono y la hora a la que llegará la pizza o lo que se haya pedido.


Además podemos añadir complementos adicionales al nuestro pedido como bebidas o acompañamientos. Una opción interesante es la de poder conocer los ingredientes de la pizza seleccionada presionando unos segundos sobre su fotografía.


La aplicación esta disponible para cualquier móvil Nokia y podremos obtenerla de forma gratuita desde su web oficial.







DESCARGA DESDE ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario